sábado, 8 de enero de 2011

DIA DE REYES MAGOS EN LA RESIDENCIA

Sus Magestades los Rayes Magos y el Principe Aliatar
Este año la Residencia a querido dar un sentido especial a este día tan mágico para todos. El grupo de voluntarios y trabajadores de la residencia, realizo una cabalgata en el centro, a diferencia de otros años donde nos visitaban sus Magestades Los Reyes Magos, en la mañana del día 5 de Enero. A pesar de tener muy pocos medios y poco tiempo para prepararla, resulto que la experiencia fue satisfactoria y mejorable para futuros años.

La tarde del día 5, comenzó con la presentación de un video de introducción sobre los Reyes Magos, acontinuación se hicieron las presentaciones de Melchor, Gaspar y Baltasar (muy bien representados por Ramón, Antonio y Morales, voluntarios de la casa), dichos reyes fueron precedidos como no por el Principe Aliatar (representado por Josin, residente de la casa)

Una vez hechas las presentaciones se procedió a la lectura de una carta, en la cual se pedía todos los mejores deseos de salud y paz para todos. 

Para finalizar esta fantástica tarde en compañía de familiares y residentes sus Magestades realizaron la entrega de regalos y reboltijos para todos.

El cierre de fiesta fue espectacular ya que los Reyes Magos hicieron una exibición de bailoteo, animando a todos los presentes en la sala a sumarse a la fiesta y prometiendo no faltar a la cita del próximo año......


1 comentario:

  1. Defіnitеly еnjoy what you've got here, glad you'rе
    getting it out thеre аnd what yοu haνe to saу.
    You aгe making it enjoyаble anԁ you ѕtill make sure to keeρ it intelligent.
    I am delighted to trade idеaѕ аnd
    insіght with you. This is truly a tremendоus blog.


    Feel frеe to surf tо my blog licornes

    ResponderEliminar